viernes, 30 de marzo de 2012

MSGM

Muchas personas se burlan de q digo ME ENCANTA!! Muy seguido (“ todo te encanta" me dijeron ayer ( y si, tal vez tamb hablo un poco como Yoda)) es q acaso una no puede ser positiva y expresiva??  QUE PESADOS!
Bueno, fácil lo hago PERO!.. Esta vez lo digo TAAAN en serio, que lo completaría de esta manera:

ME ENCANTA, ME ALOCA, ME JALO LOS PELOS EN ESTE MOMENTO! 

No sé si habían visto esta marca alguna vez, y para algunos puede ser un poco saturante pero simplemente AMO el color y estos conjuntos, el estilo, la mezcla de texturas TODO es tan YO! jajaja
Saldría a la calle así tal cual, y sería totalmente FELIZ... y hasta creo q TU! (que no te sientes muy identificado con la marca y me crees loca) al verme llena de color y con una GRAN sonrisa, sonreirías conmigo ;)

Pd: No sabia cuales elegir xq TODAS me gustan asi q es una mezcla del PRE-FALL y F/W 2012... Pero pueden ver las colecciones completas en la Web: http://msgm.it enjoy!













Quiero ponerme esto, AHORITA MISMO!









Solo me queda SUSPIRAR y decir: Massimo Giorgetti... Creo q te amo!


5 comentarios:

  1. ME MUEROOOOOOOOOO ancerilo!!! donde pones "quiero ponerme esto ahorita mismo" es mi favorito!! muchas gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  2. aprendamos a hacer esa falda en este instante!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las mezclas atrevidas, me copiare algunas para esta nueva temporada, ya que tengo algunas de las prendas, gracias

    ResponderEliminar