jueves, 22 de marzo de 2012

De Pelos ... locos!


Hola!

Como les ha ido?   
Se que no estoy posteando tan seguido y la idea inicial de este Blog era  compartir "en voz alta" lo q pienso e ir enseñándoles las cosas q voy aprendiendo en el camino. .. pero ando un poco loca estos dias x mil motivos y estoy tratando de ordenarme un poco.

Una de esas cosas q aun estan pendientes son los tutoriales. Yo pensé q seria un poco mas fácil (ya q soy súper extrovertida, y siempre tengo mucho q decir) pero lo he estado intentando y se he ha hecho un poco difícil explicar las cosas frente una cámara sin poner cara de psicópata jajaja.

Es x eso q se me ocurrió una gran idea y pronto lo verán ;)  ESTOY EMOCIONADISIMA!

Mientras tanto voy contándoles un poquito de que se van a tratar y sobre todo ir acostumbrándolos a mi cara de loca para q no se vayan a sorprender!

Mis aventuras con el peine comenzaron a temprana edad... (Al descubrir que mi felina cabellera era difícil de domar)


SI, esta soy Yo!
Sin las famosas cremas para peinar en el mercado, planchas de cerámica, laceados brasileros...y cuanta novedad existe ahora (gracias a Dios!!) comencé a experimentar...
No siempre tenía buen resultado... pase por diferentes colores, cortes, cerquillos y  pense en deshacerme de ellos...hasta que descubrí que la solución a mis problemas: los ganchitos negros, unas cuantas ligas y simplemente amarrar, anudar, trenzar y así ir domando mis rizos rebeldes! (q ahí dnd los ven son estafadores xq son 3 0 4 q para colmo cuando me los plancho me falta pelo y parezco una oveja trasquilada)

 Y tal vez muchos no lo sepan pero algo a lo que me he estado dedicando últimamente es a peinar...
Todo comenzó cuando una de mis mejores amigas de la vida Anneliese de makeupadomicilio noto mi gran talento! jajaja.
Fuera de bromas, pase de hacerme los mil peinados... a ir peinando a otras personas. Desde adolescentes q van a una fiesta de 15 (o quino como le dicen ahora) hasta una novia!
Ya hemos tenido varios eventos juntas y felizmente nos está yendo muy bien.

Aquí pondré algunas fotitos para que vean nuestro trabajo... 

 













 
 














 












Tambien pueden ver mas fotos entrando al Fb de Make Up a Domicilio dando click: AQUI
 ...y pronto estaré colgando algunos tips y tutoriales para que puedan hacerlo en casa... y tratar de resolver algunos de los problemas que uds puedan tener, asi como aprendi a resolver los mios ;)


Un bso grandote!!


10 comentarios:

  1. OU YEAHHH!!!!!

    SOMOS UN SUPER TEAM!! Y TU UNA TALENTOSA DE LOS PEINADOS!! Cada dia me sorprendes mas!
    Gracias por toda tu ayuda!

    Anne!
    makeupadomicilio-anneliese.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus trenzas :)

    ResponderEliminar
  3. tus trenzas siempre son lindas!!!!! y sobre todo el talento que tienes para hacerlas....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Qué genial! Ojalá algún día mi melena rebelde se ponga en tus manos:D

    Besos!

    lavidasegunmale.blogspot.com
    mujeractiva.com

    ResponderEliminar
  5. jaja me morí con lo de la oveja trasquilada...buenísimo el post!!!

    ResponderEliminar
  6. negrita!!!! me encanto tu post!!!! me encanta tu sinceridad!!!!!!
    jajajaj!!!!

    que podemos hacer con las lacia de rubios brillantes???!!!...

    ResponderEliminar
  7. Like it total! Congrats! Beso

    ResponderEliminar
  8. Hna me encantan tus trenzas; desde q estaba en la u me encantaban publica tips para poder hacerlas en casa son lindisimas!! te deseo la mejor de las suertes en esta aventura besotes

    ResponderEliminar