sábado, 7 de abril de 2012

Peplum Obsesion !

  Estoy totalmente obsesionada! hace un par de meses me hice un peplum dress (blanco) para la fiesta del perol y estoy pensando hacerme otro para un matrimonio... definitivamente es un corte que favorece totalmente, te marca la cintura y al aumentar el volumen x debajo de ella hace que se vea mas angosta y tus curvas se ven más femeninas y coquetonas. 
(Algo que definitivamente todas queremos) Asi q para que pensarlo 2 veces... a ver a ver A elegir el vestido!

 




AMO ESTE COLOR.. tal vez algo asi, pero largo ;)









Que les parece??



5 comentarios:

  1. Amo el disenio!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Ese color quedaría lindo! Sobre todo si andas super bronzzz. Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. comparto tu obsesión!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el de Emma Watson, divino!
    Beso.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan!! y estoy pensando seriamente en hacerme uno!

    http://dezapatillasatacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar