miércoles, 22 de febrero de 2012

de Miercoles!


Día de miércoles!! conocida expresión para renegar x un mal día...
Pero por que siempre nos la tenemos que agarrar con el miércoles para decir que estamos teniendo un mal momento?
Por que no día de Lunes? que creo q para muchos es el día mas pesado de todos..
Yo no odio los miércoles, es mas creo q es el menos pesado y al ser mitad de semana siempre trae sorpresas!

Tal vez xq no queremos decir que es un día de ...erda! y es la palabra mas parecida jajaja

Bueno es un post chiquitito.. y ya comencé a divagar como si estuviera pensando en voz alta.
Hoy me encontré con este videito y me encanto y lo quería compartir con uds!

Para los que estén pasando un Miércoles de LUNES!!!.... un pequeño regalito anti stress ;)

Bsos!


3 comentarios:

  1. no puedo ver el video en el w ... me puedes mandar la direccion? deberian de permitir esta clase de videos, asi trabajariamos mejjollllllll

    ResponderEliminar